Una actriz rusa se disculpa ante víctimas de abusos sexuales tras justificarlos

  • La actriz, Lyubov Tolkalina, afirmó que "si una consigue un papel, qué más da cómo lo ha hecho".
  • Tolkalina, de 39 años, ha asegurado este sábado en Instagram que sus palabras fueron tergiversadas "hasta lo absurdo".
  • También subrayó que "hay una gran diferencia" entre ser víctima de un abuso sexual y "aceptar una proposición indecente" para "hacer carrera".
La actriz rusa Lyubov Tolkalina
La actriz rusa Lyubov Tolkalina
INSTAGRAM Lyubov Tolkalina
La actriz rusa Lyubov Tolkalina

La actriz rusa Lyubov Tolkalina, protagonista de varias películas y series nacionales, pidió este sábado perdón a las víctimas de abusos sexuales tras justificarlos en unas declaraciones sobre el escándalo del productor de Hollywood Harvey Weinstein.

"Mis profundas disculpas a las víctimas de los abusos sexuales y de la violencia", escribió la intérprete en su cuenta en Instagram.

Días antes, al comentar para el portal de noticias Meduza las acusaciones de numerosas actrices contra Weinstein, Tolkalina había asegurado que "si una consigue un papel, qué más da cómo lo ha hecho".

Ante el aluvión de críticas contra la actriz y dudas sobre la veracidad de la información, el medio ruso publicó en su web la grabación de la polémica entrevista.

"Todos han salido ganando, él, ellas y, más importante aún, los espectadores, pues nacieron así unos personajes espectaculares", decía la intérprete en la entrevista.

La actriz de 39 años aseguró este sábado en Instagram que sus palabras fueron tergiversadas "hasta lo absurdo".

"La violencia es un acto inhumano, pero estoy convencida de que en la mayoría de los casos existe la posibilidad de controlar la situación peligrosa", señaló Tolkalina y agregó que hay que ser "fuertes" y no tener miedo de "pedir ayuda".

La actriz subrayó que "hay una gran diferencia" entre ser víctima de un abuso sexual y "aceptar una proposición indecente" para "hacer carrera".

En este segundo caso, según Tolkalina, "hay que ser plenamente consiente de toda la responsabilidad que implica tal decisión".

La industria audiovisual estadounidense vive una gran polémica tras el enorme escándalo que rodea a Weinstein, uno de los productores más poderosos de Hollywood y al que decenas de mujeres han acusado de presuntos comportamientos sexuales abusivos y supuestas violaciones.

Estas denuncias han animado a mujeres de todo el mundo a compartir sus propias experiencias de agresiones sexuales en las redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento