Graba a su propio marido violando a la hija de ambos, de 11 años de edad

Graba a su propio marido violando a la hija de ambos, de 11 años de edad

Albolote
Imagen de la prisión de Albolote, en Granada. (GOOGLE STREWET VIEW)
  • La mujer acudió a la Guardia Civil para denunciar los hechos.
  • El agresor, de 29 años de edad, está ya en prisión.
  • También maltrataba a su mujer, a la niña y a otros hijos.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por supuestamente violar a su hija de once años de edad tras una denuncia al respecto interpuesta por la madre de la menor en un pueblo de la zona norte de Granada.

Así lo han confirmado este sábado fuentes del Instituto Armado, que han indicado que la denuncia se interpuso el pasado día 17 de octubre por parte de la madre de la menor.

Según ha adelantado el diario Ideal, la madre de la menor dejó la cámara de vídeo de un teléfono móvil encendida en la habitación donde presuntamente sucedieron los hechos, después de tener fundadas sospechas de que su pareja podía estar agrediendo sexualmente a la menor.

Además, según añade el periódico, la menor habría podido estar sometida a violaciones desde que tenía ocho años, y la madre declaró que este hombre le daba palizas a ella y a todos sus hijos.

El Juzgado de Instrucción número 1 de Baza (Granada) ha decretado el pasado jueves el ingreso de este individuo, de 29 años, en la prisión del municipio granadino de Albolote en espera de la celebración del correspondiente juicio, según apunta el citado rotativo. 

Consulta aquí más noticias de Granada.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3166627/0/graba-propio-marido-violando-hija-ambos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información