Page, "orgulloso" de la postura de PSOE en defensa de la Constitución: "Es una cita histórica"

Page, "orgulloso" de la postura de PSOE en defensa de la Constitución: "Es una cita histórica"

Page
Page (EUROPA PRESS)
  • El presidente de Castilla-La Mancha y secretario regional del PSOE en esta Comunidad autónoma, Emiliano García-Page, se ha mostrado "orgulloso" de la postura del PSOE a nivel nacional para defender la Constitución. "Es una cita histórica", ha afirmado.

La dirección de Pedro Sánchez destaca la unidad del partido en torno a la postura definida por la Ejecutiva Federal, que se caracteriza por defender la integridad territorial de España a través de los instrumentos previstos en la Constitución española, entre los que figura el 155.

"Es una cita histórica en defensa de la Constitución y no podíamos faltar. Me siento orgulloso de la posición de mi partido a nivel nacional. Estuvimos en el origen de la Constitución y la democracia. Seguiremos defendiéndolas como hemos demostrado en la historia de nuestro partido", ha expresado García-Page en su cuenta de Twitter.

Consulta aquí más noticias de Toledo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3166567/0/page-orgulloso-postura-psoe-defensa-constitucion-es-cita-historica/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios