La gala benéfica de los Premios con Alma a favor de la Fundación Andrés Olivares se celebrará el jueves

La gala benéfica de los Premios con Alma a favor de la Fundación Andrés Olivares se celebrará el jueves

Primera gala premios ciudad con alma
Primera gala premios ciudad con alma (EUROPA PRESS/CIUDAD CON ALMA)
  • La gala solidaria que celebra la revista malagueña Ciudad con Alma por segundo año para recaudar fondos para los más desfavorecidos se celebrará el próximo 26 de octubre, una cita en la que se destinará lo obtenido a la Fundación Andrés Olivares.

Esta entidad trabaja para ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y otras enfermedades crónicas, así como a sus familiares, según han indicado a Europa Press desde la organización.

El precio del cóctel es de 40 euros por persona y los interesados en participar pueden hacerlo tanto de forma presencial como desde la Fila Cero. Solo es necesario hacer un ingreso en el número de cuenta ES27-3058-0777-2927-2012-1767. Las plazas son limitadas, por lo que es necesario confirmar asistencia a info@ciudadconalma.com.

Será el jueves 26 de octubre en la Finca El Tinto, a las 20.00 horas, cuando se celebre esta gala en la que también se premiarán a las empresas malagueñas con más "alma y lado humano". "Esperamos contar con la Málaga más solidaria", han destacado.

El pasado año la primera gala de estos premios recaudó fondos para la Casa Ronald McDonald de Málaga. Además, se entregaron los premios a Rótulos Framaluz, Frutas Montosa, Garre Asesores y Aid Children Of the World. También se concedió una mención honorífica a la Casa Ronald McDonald.

Consulta aquí más noticias de Málaga.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3166534/0/gala-benefica-premios-con-alma-favor-fundacion-andres-olivares-se-celebrara-jueves/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios