¿Por qué KFC sigue en Twitter sólo a 11 cuentas y cinco de ellas son las Spice Girls?

¿Por qué KFC sigue en Twitter sólo a 11 cuentas y cinco de ellas son las Spice Girls?

KFC
Imagen de las cuentas a las que sigue el perfil de KFC en Twitter. (TWITTER)
  • Un tuitero descubrió el secreto y éste ha sido retuiteado casi 300.000 veces.
  • La respuesta tiene que ver con los ingredientes del pollo de la cadena de comida rápida.

KFC es una de las cadenas de comida rápida más famosas del mundo. La firma (cuyo nombre son las siglas de Kentucky Fried Chicken —o pollo frito de Kentucky—) especializada en pollo tiene un perfil en Twitter con 1,23 millones de seguidores, pero sólo sigue a 11 cuentas, ni una más ni una menos.

Lo curioso es que cinco de esas cuentas son las de las Spice Girls, es decir, Geri Horner (de soltera Halliwell), Melanie Brown, Emma Bunton, Melanie C y Victoria Beckham (de soltera Adams). Y en las otras seis encontramos a tres deportistas, a un músico, a un periodista y a un político, eso sí, con algo en común en los seis casos: se llaman Herb.

¿Cuál es la respuesta a este misterio? Un tuitero, @edgette22, ha resuelto el enigma y su tuit ha recibido casi 300.000 retuits. La clave está en los ingredientes secretos del rebozado del pollo del KFC. En su publicidad, la cadena de comida rápida destaca que esta receta está hecha a partir de 11 especias y hierbas. En inglés, serían "spices and herbs". Por eso, KFC sigue en Twitter a cinco 'spices' y a seis 'Herbs', es decir, a las 11 especias y hierbas que usa en su receta.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3166481/0/por-que-kfc-sigue-twitter-solo-cuentas-spice-girls/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información