Tres de las niñas heridas están en la UCI con pronóstico reservado y las otras siguen estables

  • Tres de las niñas heridas este pasado viernes al caer desde una claraboya en una urbanización de Alicante se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General con pronóstico reservado. Las otras dos menores afectadas siguen estables y evolucionan favorablemente, aunque todavía están ingresadas en el Hospital de San Juan de Alicante, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Claraboya precintada en la urbanización
Claraboya precintada en la urbanización
EUROPA PRESS
Claraboya precintada en la urbanización

Las cinco tienen entre cinco y siete años y resultaron heridas de diversa consideración al romperse una pequeña claraboya y caer desde cinco metros al garaje de una urbanización de Alicante, donde estaban celebrando un cumpleaños.

El accidente produjo en torno a las 19.20 horas de la pasada jornada en la calle Goleta, 6 de Alicante, en la urbanización Florencia ubicada en el Cabo de las Huertas. Las cinco niñas estaban allí como invitadas a la fiesta de cumpleaños.

A consecuencia de la caída, tres de las menores fueron evacuadas en ambulancia al Hospital General de Alicante por varios traumatismos, mientras a las otras dos las llevaron al Hospital de San Juan, afectadas por dolores de espalda y brazo. Todas permanecen ingresadas este sábado en los centros hospitalarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento