Supera.- Inversión en Estepa para la mejora de conservación de su mercado de abastos

Supera.- Inversión en Estepa para la mejora de conservación de su mercado de abastos

  • La Diputación de Sevilla ha aprobado la concesión de subvenciones al Ayuntamiento de Estepa con el objetivo de actuar y mejorar la conservación del edificio del mercado de abastos municipal.

Según la resolución provincial, recogida por Europa Press, la subvención supera los 290.000 euros y están financiadas con cargo a la quinta edición del Plan Supera, gracias al cual la Diputación de Sevilla reconduce sus excedentes presupuestarios anuales, a actuaciones promovidas por los municipios y proyectos supramunicipales.

Esta quinta edición del Plan Supera divide los casi 60 millones de euros sobrantes de la liquidación del presupuesto de 2016, entre 39,38 millones de euros aplicados en obras y proyectos promovidos por los ayuntamientos, y 20,45 millones de euros destinados a las inversiones supramunicipales o provinciales.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3166393/0/supera-inversion-estepa-para-mejora-conservacion-su-mercado-abastos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR