UPN pide que el Ayuntamiento de Pamplona "se haga cargo de la limpieza de un solar en el Paseo de Anelier"

UPN pide que el Ayuntamiento de Pamplona "se haga cargo de la limpieza de un solar en el Paseo de Anelier"

  • El grupo municipal de UPN en el Ayuntamiento de Pamplona ha pedido que el Consistorio "se haga cargo de la limpieza de un solar del Paseo de Anelier si la SAREB, propietaria del espacio, sigue sin hacerse cargo de su adecentamiento".

Los regionalistas han afirmado, en un comunicado, que "si los propietarios siguen sin asumir sus obligaciones, el Ayuntamiento debería encargarse de los trabajos necesarios y luego girar su cobro a estos". "Este espacio no puede seguir más tiempo en las condiciones actuales", han destacado.

UPN ha añadido que "pese a que parece que el Ayuntamiento está en conversaciones con responsables de la SAREB, es necesario que se establezca un plazo límite para garantizar que la solución no se dilate más en el tiempo".

En este sentido, los regionalistas han afirmado que "además de adecentar el espacio, se precisa vallar la parcela y garantizar unas condiciones de seguridad adecuada". "Se trata de un lugar muy cercano a los juegos infantiles del Paseo, por lo que el Ayuntamiento debería extremar la agilidad en la solución de este problema de seguridad e higiene", han concluido.

Consulta aquí más noticias de Navarra.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3166314/0/upn-pide-que-ayuntamiento-pamplona-se-haga-cargo-limpieza-solar-paseo-anelier/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios