Tres heridos tras la salida de vía de un turismo en Palacios de Sanabria (Zamora)

Tres heridos tras la salida de vía de un turismo en Palacios de Sanabria (Zamora)

  • Tres hombres, con edades comprendidas entre los 32 y los 42 años, han resultado heridas después de que el vehículo en el que viajaban se saliera de la carretera y quedara en la mediana del kilómetro 75 de la autovía A-52, en sentido Benavente, a la altura de Palacios de Sanabria (Zamora), según han informado fuentes del 112 a Europa Press.

El accidente se ha registrado minutos antes de las 16.51 horas, momento en el que el 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, cuya central COTA informa más tarde de que se precisa asistencia médica para un varón de 41 años, que además se encuentra atrapado en el interior del vehículo. El 112 avisa del cambio de situación a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende finalmente a tres personas heridas, tres varones de 42, S.H.P., 41,

JL.C.L. y 32 años, A.Z.A., a quienes se traslada al centro de salud de Sanabria y posteriormente, también en ambulancia de soporte vital básico, al Complejo Asistencial de Zamora.

Consulta aquí más noticias de Zamora.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3166240/0/tres-heridos-tras-salida-via-turismo-palacios-sanabria-zamora/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR