Dos varones atendidos en el incendio de una vivienda en Folgoso de la Ribera (León)

Dos varones atendidos en el incendio de una vivienda en Folgoso de la Ribera (León)

  • Dos varones de 78 y 46 años han tenido que ser atendidos este viernes al resultar intoxicados por inhalación de humo procedente de una vivienda en el término municipal de Folgoso de la Ribera (León), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 14.29 horas de este lunes, cuando una llamada ha avisado del incendio que se ha declarado en una vivienda de dos plantas en la calle de la Vega de Folgoso de la Ribera (León). Los alertantes no señalaron que fuera precisa asistencia médica para alguna persona.

El 112 dio aviso del incendio a los Bomberos de Ponferrada y a la Guardia Civil de León. Minutos más tarde, fue la Guardia Civil, con la información que remiten sus patrullas en el lugar, la que contactó con el 112 pues se necesitaba prestar asistencia a una persona, un varón de unos 70 años que ha resultado intoxicado por inhalación de humo.

Se avisó del cambio de situación a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Bembibre.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atendió finalmente a dos personas, dos varones de 78 y 46 años, a quienes trasladó más tarde la ambulancia de soporte vital básico al Hospital del Bierzo de Ponferrada (León).

Consulta aquí más noticias de León.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3166134/0/dos-varones-atendidos-incendio-vivienda-folgoso-ribera-leon/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR