Mairena del Aljarafe anuncia la incorporación de cinco profesionales médicos a sus centros de salud

  • El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ha informado de que el municipio verá ampliado en los próximos días el equipo médico que atiende a la ciudadanía con dos médicos, dos enfermeros y una matrona, tal y como ha confirmado al Consistorio el Distrito Sanitario Aljarafe Norte precisamente cuando se está celebrando en la localidad la I Semana de la Salud.

En un comunicado, señala que estos nuevos profesionales se distribuirán entre los dos centros de salud del municipio, el ubicado en Ciudad Expo y el de la calle Clara Campoamor. "Su incorporación ha sido posible gracias a diferentes reuniones de trabajo mantenidas entre Ayuntamiento y Distrito, que ha sido sensible a las peticiones municipales", añade.

El gerente de este ente del Servicio Andaluz de Salud, Álvaro Nieto, ha sido quien ha confirmado la noticia al alcalde de Mairena, Antonio Conde. El regidor, por su parte, ha anunciado que se está negociando "una nueva ampliación de profesionales el año que viene y hay predisposición para que los vecinos dispongan de un servicio aún mejor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento