El Banco de Leche de CyL entrega 21 extractores de leche a asociaciones sociales que ayudan a la mujer

El Banco de Leche de CyL entrega 21 extractores de leche a asociaciones sociales que ayudan a la mujer

Donación Sacaleches
Donación Sacaleches (JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN)
  • El Banco de Leche de Castilla y León ha realizado una donación de 21 "sacaleches" a varias asociaciones sociales que entre sus competencias incluyen a la de ayuda a la mujer con el fin para apoyar y fomentar una vez más la lactancia materna.

La entrega de estos aparatos (15 manuales y seis eléctricos) la ha realizado este viernes la coordinadora del Banco, la doctora María Samaniego, han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

En concreto, se han entregado tres extractores manuales y uno eléctrico a la Fundación Secretariado Gitano, los mismos que han recibido Red Madre y Cáritas Diocesana.

Por su parte, han recibido dos manuales y uno eléctrico los grupos de apoyo a la lactancia materna que colaboran de manera habitual con el Banco de Leche, que son la Liga de la Leche, Lactancia en Positivo y 'Apoyo post-parto. Red de Mar'.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3166013/0/banco-leche-cyl-entrega-21-extractores-leche-asociaciones-sociales-que-ayudan-mujer/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios