El Gobierno autoriza un convenio entre la CHG y la US para la exposición sobre el Guadalquivir

  • El Consejo de Ministros ha ratificado la autorización provisional para la suscripción del convenio de colaboración entre la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir y la Universidad de Sevilla para la organización conjunta de la exposición sobre el río Guadalquivir y el Organismo de Cuenca con motivo de su 90º aniversario.
El Archivo de Indias acoge la exposición 'Guadalquivir'
El Archivo de Indias acoge la exposición 'Guadalquivir'
EUROPA PRESS/US
El Archivo de Indias acoge la exposición 'Guadalquivir'

Según reflejan las referencias del Consejo de Ministros de este viernes, la CHG ha puesto a disposición de esta muestra, inaugurada la semana pasada en el Archivo General de Indias de Sevilla, todo el material necesario para dotarla de contenido y ha financiado su montaje con 99.000 euros.

Por su parte, la Universidad de Sevilla ha colaborado en la gestión y coordinación del proyecto expositivo y la recopilación de documentación histórica sobre el río Guadalquivir y ha cedido las dependencias del histórico edificio del Archivo para albergar la exposición, que se prolongará hasta marzo de 2018.

Asimismo, la Universidad de Sevilla ha organizado una exposición digital en el Espacio Virtual de Exposiciones de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla, ExpoBUS, para complementar la exposición presencial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento