Las empresas de la provincia presentes en Fruit Attraction 2017 sorprenden por innovación y novedad

  • Las empresas de la provincia de Almería presentes en la Feria Fruit Attraction 2017 han sorprendido a los asistentes al evento por la innovación y los nuevos formatos que han aportado sus productos. La Diputación Provincial ha arropado a los empresarios durante su presencia en Ifema (Madrid) y se ha mostrado satisfecha por el resultado cosechado.
La Diputación Provincial destaca al potencial de los empresarios almerienses.
La Diputación Provincial destaca al potencial de los empresarios almerienses.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
La Diputación Provincial destaca al potencial de los empresarios almerienses.

En un comunicado, la Diputación de Almería ha asegurado que los productos de la provincia han sido "los auténticos protagonistas de la feria" y la diputada de Agricultura, María López Asensio, ha felicitado a las firmas almerienses por "seguir apostando por la innovación y nuevos formatos que no dejan de sorprender al mercado nacional e internacional".

La responsable de 'Sabores Almería' ha realizado un balance muy positivo de los tres días de feria y ha asegurado que "la valoración es extraordinaria. Los empresarios almerienses han sido protagonistas por su esfuerzo, trabajo y por una oferta de calidad y variedad. Las empresas almerienses han destacado sobre las demás gracias a su compromiso y calidad y por un formato de stand moderno que se adapta a las demandas del mercado".

López Asensio ha destacado cómo en estos días de feria en los que las empresas no sólo han reforzado y establecido nuevos lazos comerciales, sino también las empresas se han interesado por el distintivo de calidad almeriense.

"Sino fuera por este sector la provincia de Almería no podría crecer al ritmo que lo hace. En estos días, muchas de estas 70 empresas se han interesado por nuestra marca y estamos encantados de poder seguir sumando productos que conjugan salud, sabor y calidad. Sólo aunando esfuerzos podremos hacer una provincia más grande y seguir alcanzando y superando nuevas metas", ha apuntado.

La provincia es la que mayor número de empresas aporta de toda Andalucía y la que mayor superficie expositiva ocupa en Fruit Attraction, la feria agrícola más importante del país y referente en toda la Unión Europea. Los expositores almerienses han presentado un formato muy novedoso, llegando a contar con dos plantas, una para la recepción de potenciales clientes y otra para el cierre de acuerdos comerciales con empresas de España, Europa, África y Asia.

"Almería está presentando una oferta muy concreta con el lanzamiento de marcas que están generando un gran impacto. Productos hortofrutícolas, snacks saludables, verduras en pequeño formato, quinta gama y la calidad conforman la sólida oferta almeriense", ha añadido la diputada.

Según los propios empresarios asistentes al evento, la segunda jornada de la feria ha sido la de mayor afluencia de público, aunque las tres jornadas han sido muy prósperas para entablar nuevos contactos, cerrar acuerdos y potenciar la imagen del campo almeriense.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento