Moreno niega crisis en el grupo municipal de PP y dice que hay "amplio acuerdo" en destituir a portavoz adjunto

  • El presidente del PP de Andalucía, Juanma Moreno, ha negado que exista una crisis en el grupo 'popular' en el Ayuntamiento de Sevilla, tras la destitución del portavoz adjunto, Alberto Díaz, por parte del portavoz, Beltrán Pérez. Es más, ha incidido en que ha habido un "amplio acuerdo" en esta decisión por parte de la mayoría del grupo municipal.
Juanma Moreno y Beltrán Pérez, hoy ante los medios
Juanma Moreno y Beltrán Pérez, hoy ante los medios
EUROPA PRESS
Juanma Moreno y Beltrán Pérez, hoy ante los medios

"No es una crisis, es una decisión del portavoz municipal, que es el responsable del grupo", ha dicho Moreno en Marbella (Málaga), donde ha sido cuestionado al respecto, añadiendo que Beltrán Pérez "ha perdido la confianza en uno de sus portavoces adjuntos y cuando uno pierde la confianza en alguien de su equipo tiene el derecho, e incluso hasta la obligación, de pedir su destitución".

Moreno ha recalcado a los periodistas que, además, en esta decisión ha existido "un amplio acuerdo entorno al grupo y cuando hay un amplio acuerdo no hay crisis, crisis es cuando hay ruptura" por lo que ha considerado la decisión de Pérez de "legitima".

El destituido fue jefe de gabinete de Alcaldía durante el mandato del 'popular' Juan Ignacio Zoido como alcalde y desembarcó en la Corporación municipal tras las elecciones municipales de 2015. Tras el cese como portavoz adjunto este papel lo ocupa ya únicamente la edil María del Mar Sánchez Estrella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento