Más de 200 personas realizan un 'recorrido de protesta" para reclamar la construcción de un colegio en 'Los Lirios'

  • Más de 200 personas han realizado esta mañana un 'recorrido de protesta' - cogidos con una cuerda- por los 'Lirios' para reclamar la construcción de un colegio en el barrio logroñés. La marcha, a la que se han sumado representantes de partidos políticos, de Podemos y Ciudadanos, y de organizaciones sindicales, ha consistido acompañar el recorrido "peligroso", según han señalado a Europa Press, que realizan padres y niños para acudir a sus colegios, pasando por la Circunvalación.
Marcha Los Lirios para protestar
Marcha Los Lirios para protestar
CEDIDA
Marcha Los Lirios para protestar

Con la protestan han exigido la edificación de un centro escolar en la zona, algo que se aprobó "por unanimidad" en el Parlamento riojano y en el Ayuntamiento de Logroño, y que "no se está cumpliendo", han señalado participantes en la marcha.

Además, han querido reclamar también la construcción de una pasarela, que "también prometieron" para salvar la circunvalación, que supone que cada día que se acude al colegio sea una "aventura arriesgada", que hace días, han recordado, le pudo costar la vida a una madre y su bebé.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento