Estreno en exclusiva en abierto de la miniserie 'Dirty Dancing'

  • Paramount Channel estrena este sábado la serie a las 21.50 horas.
  • El mismo día se emitirán otras películas musicales como 'Step Up', 'Dirty Dancing 2' y 'Showgirls'.
Escena de la miniserie 'Dirty Dancing'.
Escena de la miniserie 'Dirty Dancing'.
PARAMOUNT CHANNEL
Escena de la miniserie 'Dirty Dancing'.

Paramount Channel estrena este sábado en abierto la miniserie Dirty Dancing (2017) a las 21.50 horas, la nueva producción protagonizada por Abigail Breslin y Colt Prattes en honor al 30º aniversario de la película estrenada en 1987.

El lanzamiento en exclusiva de la serie inspirada en el filme de Emile Ardolino forma parte del maratón de la cadena Vuelve a bailar, que emitirá otras películas del género musical a lo largo del sábado: Step Up (bailando) a las 13.45 horas, Step Up 3 a las 15.50 horas, Dirty Dancing 2 a las 19.50 horas y, tras el estreno de la serie, Showgirls a las 00.25 horas.

La emocionante historia de amor de Baby Houseman y Johnny Castle -interpretados por Jennifer Grey y Patrick Swayze en el filme original- regresa esta vez en la pequeña pantalla reencarnado por los actores Abigail Breslin (Pequeña Miss Sunshine) y Colt Pratters como los protagonistas.

El reparto se completa con Debra Messing (Will & Grace), Bruce Greenwood (Yo, Robot), Nicole Scherzinger (Pussy Cat Dolls), Sarah Hyland (Modern Family) y Tony Roberts (Annie Hall).

Dirty Dancing tendrá 3 horas de duración y relata la historia del filme original, ambientado en los años 80 de Estados Unidos, con una perspectiva más profunda de los personajes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento