La inciativa CrowdWeekend Tour llega a la ciudad de València este fin de semana para ayudar a emprendedores y makers a desarrollar sus proyecto con el apoyo de los mayores expertos en crowdfunding, marketing y comunicación. Dos jornadas intensivas de trabajo, creación e inspiración para las que se preseleccionarán hasta 15 proyectos. Las preinscripciones de proyectos están abiertas hasta el sábado en http://crowdemy.com/crowdweekend/.
La cita se realizará este sábado 21 y domingo 22 de octubre en el Centro Municipal de Formación y Empleo Leones y cuenta con la colaboración de VIT Emprende, la red de València Activa.
Así lo ha anunciado la concejala de Desarrollo Económico Sostenible y responsable de VIT Emprende, Sandra Gómez en un comunicado. "Durante todo el fin de semana, los emprendedores y makers desarrollarán el lanzamiento de su idea de negocio con el apoyo de Ulule, la plataforma de crowdfunding líder en Europa, y expertos en crowdfunding, marketing y comunicación", ha destacado.
En este sentido, el fundador de Crowdemy y organizador de CrowdWeekend Tour 2017, Miguel Moya, ha explicado que el objetivo del tour es "enseñar a cualquier persona con una buena idea las habilidades necesarias para hacerla realidad a través del crowdfunding".
Crowdemy es un equipo especializado en ayudar a empresas a lanzar sus proyectos innovadores a través del crowdfunding y las nuevas tecnologías de comunicación.
PREMIO A LOS GANADORES CON UNA CAMPAÑA INTERNACIONAL
Con el apoyo de Ulule, organiza este otoño CrowdWeekend Tour 2017 que consiste en una serie de tres encuentros intensivos: el que se celebra en València este fin de semana, otro en Madrid y un más en Sevilla. El objetivo es ayudar a emprendedores y makers españoles a desarrollar sus proyecto con el apoyo de los mayores expertos en crowdfunding, marketing y comunicación.
Crowdemy seleccionará a los ganadores en tres encuentros intensivos en València, Madrid y Sevilla y premiará a los mejores proyectos empresariales con una campaña de crowdfunding internacional.
El premio incluye apoyo en las tres áreas fundamentales en cualquier campaña de financiación participativa: producción audiovisual (se ofrecerá al ganador la elaboración de un video profesional para su campaña), comunicación institucional y relaciones públicas (se creará una campaña que acerque el proyecto a los medios más afines, a los backers o mecenas en los países más adecuados para la campaña), y marketing digital (con herramientas de big data, se analizará la mejor estrategia de comunicación para encontrar comunidades afines al proyecto y conseguir los objetivos económicos de la campaña).
Además, CrowdWeekend Tour 2017 contará con el apoyo de expertos como Miguel Moya (Crowdemy), Marta Antúnez (Ulule), Nacho Mas y Francisco Rodríguez (OuiShare), Valenti Acconcia (Vanacco) y muchos otros, así como entidades como la Asociación Española de Crowdfunding, Espacio Res, The Cube Madrid, Startups Colaborativas, Adigital y OuiShare, entre otras.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios