Forcadell convoca para el lunes la reunión para fijar el 'pleno de independencia'

Forcadell convoca para el lunes la reunión para fijar el 'pleno de independencia'

La mesa del Parlament en el pleno de este martes.
La mesa del Parlament en el pleno de este martes. (EUROPA PRESS)

La presidenta del Parlament, Carme Forcadell, ha convocado oficialmente para el lunes a las 10.30 horas la reunión de la Junta de Portavoces que fijará el orden del día del próximo pleno, en el que JxSí y la CUP prevén abordar la declaración de independencia.

Esta convocatoria certifica que el pleno para la independencia no se celebrará esta semana y que se situará a partir de la próxima, pues es la Junta de Portavoces la encargada de fijar la fecha y el contenido de los plenos.

Según el orden del día de la reunión, al que ha tenido acceso Europa Press, será en el segundo punto de la reunión cuando los grupos aborden el contenido del próximo pleno: JxSí barajan convocarlo como un Debate de Política General o como un debate monográfico.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3165541/0/1-forcadell-convoca-para-lunes-reunion-que-preve-fijar-pleno-independencia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información