Emov amplía su flota a 600 coches y llega hasta Hortaleza

Desde el inicio del servicio en diciembre de 2016 se han registrado más de 145.000 usuarios.
Desde el inicio del servicio en diciembre de 2016 se han registrado más de 145.000 usuarios.
EMOV
Desde el inicio del servicio en diciembre de 2016 se han registrado más de 145.000 usuarios.

El servicio de alquiler de coche eléctrico Emov, del Grupo PSA, ha ampliado su flota a 600 vehículos, lo que supone 50 unidades más del Citroën C-Zero 100% eléctrico, y ampliado su área de servicio hasta el distrito de Hortaleza (Madrid) con 4,9 kilómetros cuadrados más.

En un comunicado, la compañía española con sede en la capital de España ha explicado que los nuevos vehículos llegarán en la segunda quincena del próximo mes de noviembre, lo que mejorará "considerablemente" la disponibilidad del servicio en momentos de "alta demanda".

Asimismo, ha destacado que pretende continuar aumentando el área de influencia en la que opera Emov para que más vecinos de Madrid tengan acceso al uso de coches compartidos. El distrito de Hortaleza también entrará en la zona de servicio de la compañía a mediados del mes que viene, añadiendo casi cinco kilómetros cuadrados que se suman a un área total de 74 kilómetros.

Desde que se iniciara el servicio, en diciembre de 2016, el número de usuarios registrados en Emov sobrepasa ya las 145.000 personas, con más de siete millones de kilómetros recorridos por las carreteras de Madrid. En este periodo, los trayectos realizados en los coches eléctricos de la compañía han posibilitado un ahorra de emisiones en la ciudad de más 690 toneladas de dióxido de carbono (CO2).

En la siguiente información tienes un perfil del tipo de usuario que más utiliza el servicio de coche compartido de Emov. Haz click en la imagen para ampliar.

Perfil del usuario de Emov

Comparativa de servicios de vehículos compartidos

Comparativa de los principales servicios de movilidad eléctrica compartida

*Tabla: VÍCTOR LÓPEZ.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento