El Rubius tendrá su propia serie de anime en Movistar+

El Rubius tendrá su propia serie de anime en Movistar+

El Rubius
Escena de un vídeo del famoso 'youtuber' El Rubius. (elrubiusOMG)
  • Está basada en su cómic, 'Virtual Hero.
  • La ficción se estrenará en 2018 y constará de 12 episodios de 22 minutos cada uno.

A través de un mensaje en Twitter, Zeppelin Televisión ha anunciado en la tarde de este jueves que El Rubius lanza su primera serie de animación basada en Virtual Hero, un cómic ambientado en el universo de los videojuegos, creado y protagonizado por él mismo. Se trata de una producción original de Movistar+ que además supone la primera serie de anime producida en España. 

La temporada constará de 12 episodios de 22 minutos cargados de humor, cuya fecha de estreno está prevista para 2018. Y aunque la serie contará con los mismos personajes que aparecen en el cómic, la historia distará un poco de la original.

En concreto, seguirá "las aventuras de Rubius a través de los mundos de juego para liberar a los 100 mejores gamers atrapados en un mundo virtual por Trollmask, el vengativo Master of the Game Worlds, que quiere acabar con todos ellos", aseguran. En ese viaje le acompañará la guerrera Sakura, la zombie Zombirella, el espetro Slimmer y la inteligencia artificial G4t.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3165254/0/rubius-serie-anime-movistar/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información