Fito & Fitipaldis venden 50.000 entradas de su gira en 24 horas

  • En Madris han vendido todas las localidades.
  • Con esta gira celebran sus 20 años de carrera.
  • Entrevista a Fito.
Fito, en entrevista con '20 Minutos'
Fito, en entrevista con '20 Minutos'
JORGE PARÍS
Fito, en entrevista con '20 Minutos'

La gira 20 años, 20 ciudades de Fito & Fitipaldis ha conseguido despachar más de 50.000 entradas en sus primeras 24 horas a la venta, con hitos como el de Madrid, donde se ha agotado todo el aforo, lo que ha llevado a la banda a anunciar una segunda cita en la capital.

Así lo ha anunciado la promotora en un comunicado, en el que ha precisado que a la primera parada en el multitudinario WiZink Center de la ciudad el 2 de junio le seguirá otra más en el mismo espacio el 25 del mismo mes.

Las entradas ya están disponibles, con la recomendación expresa de la organización de visitar la web oficial del artista (www.fitoyfitipaldis.com) para tener toda la información de las fechas y puntos de venta oficiales.

Con esta gira, Fito Cabrales y su banda conmemorarán 20 años de carrera que han registrado asimismo en "Fitografía" (Warner), una recopilación con sus mayores éxitos elegidos por él mismo, así como todas las colaboraciones de estos años, videoclips y una extensa entrevista.

Con Muchachito como telonero, será el 10 de marzo cuando abran fuego en el Palacio de Deportes de Santander. Después viajarán a Gijón (17 de marzo, Palacio de Deportes Presidente Adolfo Suárez) y A Coruña (24 de marzo, Coliseum).

En abril viajarán a Las Palmas (día 7, Anexo Estadio Gran Canaria) y Zaragoza (13, Pabellón Príncipe Felipe) y en mayo a Logroño (día 4, plaza de toros), Bilbao (día 5, BEC!), Barcelona (12, Palau Sant Jordi), Valladolid (18, Feria de Valladolid), Pamplona (19, Campus de la Universidad Pública de Navarra), Granada (25, plaza de toros) y Málaga (26, Auditorio Cortijo de Torres).

Tras su primera parada en Madrid, actuarán en las plazas de toros de Murcia (8 de junio) y Albacete (9 de junio), en Almería (día 15, Recinto de Conciertos de Verano), en Valencia (día 16, Auditorio Marina Sur), en Badajoz (22, Auditorio Recinto Ferial) y en Sevilla (23, Estadio de La Cartuja).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento