'El Ministerio del Tiempo' visita localizaciones en La Palma

  • El productor, guionista y creador de la serie 'El Ministerio del Tiempo', Javier Olivares, la actriz LLuvia Rojo (Cuéntame cómo pasó) y el actor Ángel Pardo (Hospital Central, Amar es para siempre) visitan estos días La Palma con el objetivo de conocer las diferentes localizaciones que la isla ofrece como escenario para rodaje de proyectos audiovisuales.
Creador de 'El Ministerio del Tiempo' y actores
Creador de 'El Ministerio del Tiempo' y actores
CEDIDA
Creador de 'El Ministerio del Tiempo' y actores

Esta visita forma parte del patrocinio que la Consejería de Turismo del Cabildo y la oficina de La Palma Film Commission firmaron hace un año con la Unión de Actores y Actrices de España y entre cuyas acciones destaca el patrocinio de los premios que concede esta asociación.

La consejera insular de Turismo, Alicia Vanoostende, ha dicho que el convenio suscrito entre la Institución insular y la asociación de actores "refuerza el compromiso del Cabildo y La Palma Film Commission con atraer la llegada a la isla de producciones audiovisuales que generan dinamización económica de distintos sectores, a la vez que se potencia una industria local en torno a ello".

Por su parte, la coordinadora de La Palma Film Commission, María José Manso, sostiene que este tipo de iniciativas "son necesarias para dar visibilidad y promoción a la isla en el sector audiovisual". "El convenio de colaboración con la Unión de Actores y Actrices de España nos está proporcionando contactos con reconocidos profesionales que van a venir a La Palma tanto para descubrir nuestras localizaciones y el potencial de la isla para rodajes, como para conseguir un mayor impacto promocional de la isla en redes sociales y medios de comunicación", añadió.

Durante los próximos cuatros días, está previsto que Javier Olivares, Lluvia Rojo y Ángel Pardo visiten diferentes localizaciones de La Palma como El LLano del Jable, La Cumbrecita, los volcanes de Fuencaliente, el bosque de Los Tilos y el Roque de los Muchachos, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento