'Terminator 6' se rodará en España y se estrenará en 2019

  • La película cuenta con Arnold Schwarzenegger y el regreso de Linda Hamilton.
  • Será una continuación directa de 'Terminator 2: El Juicio Final'.
  • El estreno está previsto para el 26 de julio de 2019.
Imagen de la saga 'Terminator'.
Imagen de la saga 'Terminator'.
PARAMOUNT
Imagen de la saga 'Terminator'.

Terminator 6, la nueva entrega de la saga de ciencia ficción creada por James Cameron y protagonizada por Arnold Schwarzenegger se rodará en España.

La película, que además de con el popular actor contará también con el regreso de Linda Hamilton, la actriz que dio vida a Sarah Connor en las dos primeras películas de la franquicia, comenzará su filmación en marzo del próximo año en localizaciones de Budapest (Hungría) y España.

Así lo señala una información publicada por Omega Underground, que revela el calendario y localizaciones del filme dirigido por Tim Miller (Deadpool) que comenzará su filmación a finales de marzo de 2018. La película será una continuación directa de Terminator 2: El Juicio Final y, con James Cameron como productor ejecutivo, ignorará las últimas películas de la franquicia.

El estreno de Terminator 6 está previsto para el 26 de julio de 2019 y su guión correrá a cargo de David S. Goyer y Josh Friedman, creador spin-off televisivo de la saga, Terminator: The Sarah Connor Chronicles, que estaba protagonizado por Lena Headey (Juego de Tronos).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento