'Terminator 6' se rodará en España y se estrenará en 2019

'Terminator 6' se rodará en España y se estrenará en 2019

Terminator
Imagen de la saga 'Terminator'. (PARAMOUNT)
  • La película cuenta con Arnold Schwarzenegger y el regreso de Linda Hamilton.
  • Será una continuación directa de 'Terminator 2: El Juicio Final'.
  • El estreno está previsto para el 26 de julio de 2019.

Terminator 6, la nueva entrega de la saga de ciencia ficción creada por James Cameron y protagonizada por Arnold Schwarzenegger se rodará en España.

La película, que además de con el popular actor contará también con el regreso de Linda Hamilton, la actriz que dio vida a Sarah Connor en las dos primeras películas de la franquicia, comenzará su filmación en marzo del próximo año en localizaciones de Budapest (Hungría) y España.

Así lo señala una información publicada por Omega Underground, que revela el calendario y localizaciones del filme dirigido por Tim Miller (Deadpool) que comenzará su filmación a finales de marzo de 2018. La película será una continuación directa de Terminator 2: El Juicio Final y, con James Cameron como productor ejecutivo, ignorará las últimas películas de la franquicia.

El estreno de Terminator 6 está previsto para el 26 de julio de 2019 y su guión correrá a cargo de David S. Goyer y Josh Friedman, creador spin-off televisivo de la saga, Terminator: The Sarah Connor Chronicles, que estaba protagonizado por Lena Headey (Juego de Tronos).

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3164977/0/terminator-6-se-rodara-espana/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información