La gran guerra entre humanos llega al universo zombi de 'The Walking Dead'

  • Este domingo se estrena la octava temporada de 'The Walking Dead'.
  • FOX España lo emitirá a las 3.30 de la madrugada del lunes en versión original y a las 22.30 de ese mismo día ya doblado al castellano.
  • La guerra total entre los grupos de Rick y Negan ya es inminente.
Rick Grimes, protagonista de 'The Walking Dead'.
Rick Grimes, protagonista de 'The Walking Dead'.
AMC
Rick Grimes, protagonista de 'The Walking Dead'.

La séptima temporada de The Walking Dead supuso una considerable frustración para muchos fans. Tras un violento e impactante inicio, todos esperaban el comienzo de la gran guerra entre el grupo de Rick, devastado por la pérdida de dos de sus amigos, y el ejército de los Salvadores del cruel Negan.

No fue así, el argumento se alargó con tramas secundarias, desarrollo de personajes y preparativos para un conflicto que se quedó en casi nada. Pero ya no hay excusas, todo está listo para construir una octava temporada explosiva. Los héroes cuentan con el apoyo de otras dos comunidades, Hilltop y El Reino. Los villanos tienen de su lado, previo pago, al grupo de los Carroñeros. Y los zombis, una vez más en un segundo plano, como contexto.

Los fans de la serie no tardarán en descubrir si al fin llegará la acción prometida. El lunes, FOX España emitirá el primer capítulo de la nueva temporada, a las 3.30 en V.O. y a las 22.20 doblado. Tanto Andrew Lincoln (Rick) como Robert Kirkman (creador de la franquicia) aseguran que este episodio, el número 100 de la serie, será uno de los mejores de toda la historia de The Walking Dead.

Las piezas del tablero

Rick Grimes

Tras pasar una temporada en letargo, lamiéndose las heridas, Rick ha vuelto a ser Rick, ha renunciado a la seguridad de la cobardía y ha formado un gran ejército para enfrentarse a Negan.

Maggie Rhee

En vez de hundirse, la pérdida de Glenn, su pareja, la ha convertido en una mujer mucho más fuerte y decidida. Su caracter le ha permitido desplazar a Gregory como líder de Hilltop.

Rey Ezekiel

El afable líder de El Reino ha dejado atrás su posición sumisa frente a los Salvadores y, animado por Morgan y Carol, ha sumado su fuerza y la de sus caballeros a la causa de Rick.

Michonne

La fiera guerrera, ahora pareja de Rick, logró desbloquearle y animarle a actuar. Ella y Daryl, deseoso de venganza, son las dos personas de mayor cofianza del carismático sheriff.

Morgan Jones

Adiestrado en aikido , Morgan ha intentado no traicionar su filosofía pacifista. Sin embargo, los sucesos de la sexta temporada le llevaron a matar a un hombre. ¿Se volverá más violento?

Carol Peletier

Esta débil mujer acabó transformándose en una de las más letales guerreras del grupo de Rick. Tras una crisis de identidad que la llevó a separarse del grupo, Carol ha vuelto a la acción.

Negan

El despiadado jefe de los Salvadores confía en su gran ejército para aplastar a sus enemigos, pero las lealtades de algunos de sus soldados no están claras. Mientras que Eugene, tras ser tomado como rehén, ha acabado convirtiéndose en uno de sus hombres más valiosos, Dwight se ha alineado secretamente en el bando contrario. Ellos son dos piezas clave en la guerra que podrían volver a mover ficha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento