A prisión dos personas acusadas de apuñalar a otra en una reyerta en La Línea este fin de semana

  • La Policía Nacional ha detenido a dos personas de 42 y 67 años como presuntos autores de intentar acabar con la vida de otro, utilizando para ello cuchillos jamoneros, en el transcurso de una reyerta el pasado sábado en la barriada de El Zabal, en La Línea de la Concepción (Cádiz). Por su parte, el juez ha dictado una orden de ingreso en prisión para ambos detenidos.
Cuchillos usados en una reyerta en La Línea
Cuchillos usados en una reyerta en La Línea
EUROPA PRESS/POLICÍA NACIONAL
Cuchillos usados en una reyerta en La Línea

Según ha explicado la Policía Nacional en una nota, los agentes encargados de la investigación, una vez desplazados al lugar de los hechos, observaron un abundante reguero de sangre en las viviendas de los heridos, encontrando igualmente dos armas blancas de grandes dimensiones impregnadas con sangre, así como la presencia de varias personas que presenciaron la escena, a los que se le tomó declaración en sede policial.

Asimismo, ha señalado que como consecuencia de las importantes lesiones que presentaban, fueron trasladados de inmediato hasta el Hospital de La Línea, donde quedaron ingresados, teniendo que ser uno de ellos operado de urgencia, ya que presentaba una puñalada profunda en el costado con afectación pulmonar, mientras que el segundo tenía afectada la arteria yugular y el lóbulo de la oreja.

Los dos detenidos, de 42 y 67 años de edad y naturales de La Línea de la Concepción, fueron acusados de un delito de homicidio en grado de tentativa, siendo posteriormente puestos a disposición judicial, que decretó su ingreso en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento