WhatsApp lanzará otra novedad: las llamadas grupales

Pantalla de WhatsApp.
Pantalla de WhatsApp.
PIXABAY
Pantalla de WhatsApp.

La compañía WhatsApp sigue superándose a sí misma y añade a su lista de novedades la posibilidad de llamar a grupos de personas a la vez, aunque este proyecto no podrá ser completado hasta 2018.

La aplicación de mensajería ya planea permitir a sus usuarios realizar llamadas en grupo con los amigos del chat en su próxima actualización, según ha informado este jueves El Mundo a raíz de un comunicado de la compañía.

Aunque su implantanción y funcionamiento no se han comunicado aún de forma oficial, la forma de acceder a estas llamadas con varios contactos a la vez no sería muy diferente a la de una llamada normal.

Esta nueva opción llegará una vez que la app haya perfeccionado la herramienta de eliminación total de mensajes, que hasta ahora no funcionaba porque los servidores estaban inactivos.

A petición de los usuarios, WhatsApp permitía anular o borrar los mensajes de las conversaciones en un tiempo límite de 5 minutos desde que se enviaba y con una notificación que avisaba a los demás contactos del chat de que ha sido borrado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento