Detenido un hombre por acosar y amenazar a su expareja en Aranda de Duero (Burgos)

Detenido un hombre por acosar y amenazar a su expareja en Aranda de Duero (Burgos)

  • Efectivos de la Comisaría de Aranda de Duero han detenido a un varón en esta localidad burgalesa por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, según ha indicado la Policía a través de un comunicado remitido a Europa Press.

La expareja del hombre interpuso una denuncia en la Comisaría arandina para denunciar maltrato psicológico y físico por parte del detenido.

La mujer narró a los agentes que desde el momento en que decidió romper la relación con su pareja sufría y amenazas cuando este la veía con nuevas amistades e incluso llegó a zarandearla en alguna ocasión.

Los agentes procedieron a la localización y detención de J.R.P., de 28 años y vecino de la localidad, como autor de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Consulta aquí más noticias de Burgos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3164618/0/detenido-hombre-por-acosar-amenazar-su-expareja-aranda-duero-burgos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios