Investigan si la embarcación hallada en Menorca es una patera

  • La Policía Nacional localizó este miércoles una embarcación abandonada en la zona de Biniparratx, en el litoral del municipio de Sant Lluís, en Menorca, que se encontraba vacía y, por el momento, todavía no se ha localizado a ninguno de sus ocupantes, por lo que se investiga si es una patera.
Patera
Patera
EUROPA PRESS
Patera

Según ha informado Delegación del Gobierno, el hallazgo de la embarcación por parte de la Policía Nacional fue puesto de inmediato en conocimiento de la Guardia Civil, que desplazó a una patrulla hasta la zona y comprobó la presencia de restos de ropa, así como el motor de la embarcación y otros objetos.

Hasta el momento no se ha localizado a ninguno de los presuntosintegrantes de la embarcación, por lo que la investigación iniciada trata de clarificar el origen de la embarcación y si se trata de una patera.

De ser así, sería la primera en llegar a Menorca este 2017 y la 20º que han sido localizadas en la autonomía este año. En 2016 llegaron a Baleares tres embarcaciones tipo patera; tres en 2015 y dos en 2014.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento