Rivera pide respeto a Oltra: "Los que llevamos años aguantando amenazas de ultras nacionalistas sabemos lo que es"

  • El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, ha pedido respeto a la vicepresidenta del Gobierno valenciano y líder de Compromís, Mónica Oltra, -quien sufrió anoche un escrache en su casa por parte de un grupo de extrema derecha- y ha recalcado que "los que llevamos años aguantando escraches y amenazas de los ultras nacionalistas sabemos lo que es".
Mensaje de Albert Rivera a Mónica Otra
Mensaje de Albert Rivera a Mónica Otra
TWITTER ALBERT RIVERA
Mensaje de Albert Rivera a Mónica Otra

En un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, Rivera expresa: "Todo mi apoyo a @monicaoltra. Los que llevamos años aguantando escraches y amenazas de los ultras nacionalistas sabemos lo que es. Respeto".

También ha reaccionado al acoso público frente a la casa de Oltra el diputado valenciano de Cs Toni Cantó, quien ha retuiteado dos mensajes. En el primero de ellos, se hace eco de un tuit que recuerda unas declaraciones del líder de Podemos, Pablo Iglesias, en las que decía que "los escraches son el jarabe democrático de los de abajo" y se pregunta

qué dice ahora el secretario general de la formación morada "sobre lo que le ha pasado a Mónica Oltra en su casa con sus hijos rodeada de energúmenos".

Cantó retuitea otro mensaje de la misma persona que señala que "los impresentables de los ultras de derechas le han hecho a Oltra lo mismo que le hicieron a Soraya los ultras de izquierdas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento