Cospedal pide a Page "actos" y le reprocha que tenga un vicepresidente "contrario al cumplimiento de la ley"

  • La presidenta del PP en Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación, María Dolores de Cospedal, ha pedido al presidente regional, Emiliano García-Page, que además de "palabras" en su compromiso con la unidad de España y el cumplimiento de la legalidad tenga "actos", pues considera que sus manifestaciones en este sentido son "poco creíbles" teniendo de vicepresidente a un miembro de Podemos, que se ha "declarado contrario al cumplimiento de la ley en España".
Cospedal
Cospedal
EUROPA PRESS
Cospedal

Cospedal, a preguntas de los medios, se ha pronunciado de este modo en las Cortes regionales después de que este miércoles García-Page, durante su intervención en el Debate del Estado de la Región, dijera sobre Cataluña que" si alguien quiere cambiar sentimientos por dinero, aquí sentimos todos".

"Me parece que estaría bien si fuera acompañado de actos aquí en Castilla-La Mancha, pero cuando sus palabras son contrarias a sus actos me parece francamente muy poco creíble todo lo que diga en este sentido. Me parecen muy bien las intenciones, pero una cosa son las intenciones y otra las actuaciones", ha indicado la también ministra de Defensa.

"Lo cierto es que gobierna Castilla-La Mancha con dos consejeros de Podemos, uno de ellos vicepresidente de la Junta, que además se ha declarado claramente contrario al cumplimiento de la ley en nuestro país", ha condenado la jefa de los 'populares' en la región.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento