Nicolás Maduro acepta una entrevista con Jordi Évole e invita de paso a 'Zapeando'

  • "Jordi Évole no es un periodista complaciente, es mordaz, investigativo... y te digo Jordi, puedes venir a Caracas, aquí estoy a tu orden", decía Maduro.
  • "Y si se quiere venir el programa que yo siempre veo, Zapeando, contigo, que venga y hacemos un programa de Zapeando aquí", invitaba el presidente venezolano.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha demostrado una vez más que en la misma medida en la que aquí se sigue la actualidad de Venezuela, en el país iberoamericano se está al tanto de la actualidad española. Al menos eso quiere hacer ver el jefe del gobierno bolivariano, que aseguró que ve a menudo tanto Salvados como Zapeando, dos contenidos de La Sexta.

El periodista Jordi Évole había enviado por redes sociales un vídeo a Maduro en el que le decía que en España "se habla mucho de Venezuela" y para "contrastar" le solicitó una entrevista.

Nicolás Maduro trató el asunto en el espacio de la televisión venezolana en el que periódicamente se dirige a los venezolanos, donde decía con sorna: "Jordi Évole. Ten cuidado Jordi, porque en España están metiendo presos a todos los Jordis, tienen a dos Jordis de Cataluña, ten cuidado".

Y explicaba que "para el que no lo conozca en Venezuela Jordi Évole dirige un programa de entrevistas. Yo lo veo siempre con Silvia [su pareja], todos los domingos. Es un programa bueno, muy bueno, candente. No es un periodista complaciente, es mordaz, investigativo, informado... y te digo Jordi, puedes venir a Caracas, a Venezuela, cuando quieras y aquí estoy a tu orden".

Pero Maduro no se quedaba ahí y hacía extensiva la invitación a Zapeando, el programa de entretenimiento y humor de Frank Blanco. "Y si se quiere venir el programa que yo siempre veo, Zapeando, contigo, que venga y hacemos un programa de Zapeando aquí", dijo antes de asegurar que "nosotros queremos a España".

"Nicolás Maduro nos confirmó ayer una de las entrevistas más perseguidas de la historia de Salvados. Próximamente", escribía en su cuenta de Twitter Jordi Évole.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento