El Planetario de Huesca cumple cinco años abierto al público

El Planetario de Huesca cumple cinco años abierto al público

Planetario de Huesca
Planetario de Huesca (GOBIERNO DE ARAGÓN)
  • El Centro Astronómico Aragonés, ubicado en Huesca, celebra este jueves, 19 de octubre, cinco años ofreciendo actividades de astronomía y ciencia a todos los curiosos que quieren conocer los diferentes misterios que rodean el espacio.

A lo largo de estos cinco años, han visitado el Centro más de 146.000 personas que han participado en las visitas, disfrutando de proyecciones en el planetario, viajes en el simulador 4D y de los tres potentes telescopios observando el sol y objetos del cielo nocturno.

También se han acercado muchos ciudadanos a conocer las diferentes exposiciones que ha albergado el hall del Centro el "Rincón de la ESA", "Un viaje por el traje de un astronauta" y "Asteroides".

Durante estos años también se han ofrecido gran variedad de cursos, talleres y conferencias junto con la Agrupación Astronómica de Huesca. Una de las actividades más demandadas en el Centro por los más pequeños y que lleva ofreciendo varios años son las Acampadas Nocturnas y la Academia de Astronautas.

El Centro ha agradecido a todas las familias, grupos, asociaciones, colegios y demás interesados que cada día acuden a realizar visitas, ver las exposiciones y a conocer más sobre el Universo.

"Gracias por seguir animando a crear nuevo contenido, actividades y cursos que permitan divulgar la astronomía. Trabajamos por celebrar muchos años más", han señalado en una nota de prensa del Gobierno de Aragón.

Consulta aquí más noticias de Huesca.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3164228/0/planetario-huesca-cumple-cinco-anos-abierto-al-publico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios