Los Socialistas de Mallorca inician una campaña para explicar los beneficios del convenio de hostelería

  • Los Socialistas de Mallorca se han reunido en la Comisión Ejecutiva y han acordado iniciar una campaña que tiene como objetivo "explicar en las comarcas turísticas los beneficios del nuevo convenio de hostelería".

Según ha señalado la secretaria general, Mercedes Garrido, además, la intención es "sobre todo para debatir con los trabajadores del sector y escuchar todas aquellas reivindicaciones que aún quedan por alcanzar".

En concreto, Garrido ha anunciado que se celebrarán varias reuniones informativas que tendrán lugar las próximas semanas en municipios "como Alcúdia, Llucmajor, Capdepera o Son Servera".

Así, ha remarcado que el nuevo convenio de hostelería "permitirá mejorar el salario de 137.000 trabajadores en cuatro años y junto con el de comercio, supondrá que en pocos años la mitad de la población de Baleares habrá visto mejorado su sueldo".

La Comisión Ejecutiva también ha aprobado la creación de tres grupos de trabajo para hacer propuestas sobre los retos de futuro que tiene Mallorca, como la regulación del alquiler turístico, la reforma del Plan Territorial o el Plan de Intervenciones en Ámbitos Turísticos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento