Bisbal le gasta una broma a Fernando Alonso acompañado de Lewis Hamilton

Bisbal le gasta una broma a Fernando Alonso acompañado de Lewis Hamilton

Bisbal y Hamilton
David Bisbal y Lewis Hamilton. (@davidbisval - TWITTER)
  • El cantante y el piloto se encontraron después de un concierto en Brooklyn.
  • Bisbal le dice a Alonso en el vídeo: "Estoy con un amigo tuyo que no te vas a creer".
  • Los fans del almeriense han deseado suerte a Fernando en la carrera de este fin de semana.

El cantante David Bisbal es uno de los artistas españoles más internacionales. Tanto que puede codearse con famosos de la talla de Miley Cyrus, Rihanna o incluso el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton.

Con ánimo de gastarle una broma a su compatriota Fernando Alonso, el almeriense subió un vídeo a su cuenta de Twitter escribiendo: "Amigo Alonso ayer coincidí con un amigo tuyo en el concierto que hicimos en Brooklyn! Suerte en Austin".

En el vídeo, aparece el cantante saludando y dice: "Fernando, estoy con un amigo tuyo que no te vas a creer". De repente, Bisbal se gira y aparece al lado de Hamilton, que saluda a la cámara y destaca lo bien que lo ha hecho el cantante en su concierto. Es conocida la mala relación entre el asturiano y el piloto británico.

Los seguidores del exconcursante de OT en Twitter han captado la broma y han deseado suerte a Alonso en la carrera que tiene este fin de semana en Austin, Texas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3164009/0/bisbal-gasta-broma-fernando-alonso-lewis-hamilton/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información