Al menos tres muertos y dos heridos en un tiroteo en Maryland, en Estados Unidos

  • El asesino, identificado por el sheriff local como Radeed Labeeb Prince, de 37 años, fue detenido horas después del suceso.
  • Todas las víctimas son trabajadoras de la misma empresa.
  • El sospechoso tiene antecedentes por robo y posesión de armas.
El sospechoso del tiroteo en Maryland, Radee Labeeb Prince.
El sospechoso del tiroteo en Maryland, Radee Labeeb Prince.
HARFORD SHERIFF
El sospechoso del tiroteo en Maryland, Radee Labeeb Prince.

Al menos tres personas han muerto y dos han resultado heridas en un tiroteo en Maryland (EE UU). El asesino, identificado por el sheriff del condado de Harford como Radee Labeeb Prince, de 37 años, ha sido detenido horas después. También hirió a un empleado de otro establecimiento en su huida.

El crimen tuvo lugar a las 9 horas, hora local (15 h en España), en una empresa llamada Advanced Granite Solutions, situada en un parque empresarial de la ciudad de Edgewood, a unos 40 minutos en coche de Baltimore. El sheriff Jeffrey Gahler ha explicado que el ataque estaría dirigido contra dicha empresa, de la que las cinco víctimas son trabajadoras.

Por el momento, se descarta la implicación de alguien más, aunque no se sabe aún cuál es la vinculación del criminal con la empresa. La Policía ha realizado un registro paralelo en una vivienda de Cecil County, informa el Baltimore Sun.

El sospechoso, que llevaba un arma corta, tiene antecedentes policiales por robo y posesión de armas. Los dos heridos han sido trasladados a un hospital y su condición es crítica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento