Alcover señala que le gustaría que Company le diera la réplica a Armengol en el Debate de la Comunidad

  • El portavoz del PSIB en el Parlament, Andreu Alcover, ha dicho este miércoles que le gustaría que la réplica a la presidenta, Francina Armengol, en el Debate del Estado de la Comunidad la hiciera el presidente del PP, Biel Company, porque así se podrían "contrastar ideas entre un hipotético y posible candidato del PP a la presidencia" con las ideas de la futura candidata del PSIB a la presidencia de la Comunidad.
Alcover En El Parlament
Alcover En El Parlament
Europa Press
Alcover En El Parlament

Tras la junta de portavoces, el socialista ha dicho que les "alegra que parezca que vaya a ser Company", dato este que aun no se ha confirmado, y ha señalado que cree que el debate será "interesante".

Así, el Debate de la Comunidad empezará el martes 24 a las 11.00 horas con la intervención de Armengol. El día 25, a partir de las 08.30 horas y con previsión de acabar por la tarde noche, será el turno de réplicas de todos los grupos políticos.

Además, el martes 31 tendrá lugar el debate de las propuestas de resolución y el de entrada de los Presupuestos Generales de la Comunidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento