El Congreso de Nuevas Generaciones de Córdoba será asambleario por primera vez

  • Nuevas Generaciones (NNGG) de Córdoba celebrará el 18 de noviembre su 13 Congreso con la principal novedad de ser asambleario por primera vez, con el sistema de voto. Los 733 afiliados de la organización juvenil del PP de Córdoba podrán ejercer su derecho al voto tras haberse inscrito como electores antes del día 27 de octubre.
Juan Carlos Cabello
Juan Carlos Cabello
EUROPA PRESS/NNGG
Juan Carlos Cabello

Así lo ha destacado el presidente del Comité Organizador del Congreso, Juan Carlos Cabello, durante la presentación de la imagen del cónclave. Bajo el lema 'Atrévete por Córdoba', "este congreso pretende ser el más abierto de la historia de la organización", dado que "así lo han reclamado los afiliados", según ha señalado.

Tras la validación de los avales presentados por Cintia Bustos, la ya precandidata a presidir NNGG de Córdoba tendrá que someterse a la primera ronda de votación para conseguir validar su candidatura y proclamarse candidata a presidenta provincial. Ésta se llevará a cabo el día 6 de noviembre.

Ese mismo día se harán públicas las dos ponencias y comenzará el plazo de enmiendas por parte de los afiliados, que tendrán hasta el 10 de noviembre para hacer sus aportación a los dos textos a debate: Reglamento de Organización, cuyos ponentes son Azahara Luque (Montilla), Francisco Bujalance (Rute) y Jaime Mérida (Priego de Córdoba), y Política, con Alberto Doncel, de NNGG Montilla, Irene Agudo y Lucas Fernández (La Rambla) como ponentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento