Detenido un hombre acusado de incendiar varios contenedores en Gijón y causar daños a dos vehículos

  • GIJÓN, 18 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a un hombre de 39 años por supuestamente quemar ocho contenedores y causar daños a dos vehículos que estaban estacionados en las proximidades, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

Los hechos se remontan a las 23.35 horas del pasado lunes,

cuando la Policía se desplazó al barrio de Montevil donde vecinos de la zona alertaban del incendio en contenedores de varias calles del barrio.

Los agentes comprobaron que estaban ardiendo seis contendedores de reciclaje de papel y plástico y un contendedor de residuos orgánicos en calles de los barrios de Montevil y Contrueces. También observaron que dos vehículos habían resultado afectados por las llamas provocadas.

Gracias a la descripción facilitada por los testigos, la Policía localizó al hombre en el parque Antonio Ortega. Este presentaba marcas de hollín en sus manos y sus prendas de ropa desprendían un fuerte olor a humo.

El detenido, que cuenta con antecedentes policiales por robo, se encontraba en evidente estado de embriaguez, según los agentes, y manifestó no recordar nada de lo sucedido desde el momento que había salido de una sidrería del barrio de El Llano, a la que había ido a cenar con unos compañeros de trabajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento