Jazztel lanza una oferta personalizable que permite contratar 400 megas de fibra

Jazztel lanza una oferta personalizable que permite contratar 400 megas de fibra

Internet
Una mujer utiliza internet en su móvil y en su ordenador portatil. (FREEPIK)
  • Las nuevas tarifas podrán contratarse, de forma online, a partir del próximo día 22 de octubre.
  • Los clientes podrán elegir entre fibra asimétrica de distintas velocidades de 50, 150 o 400 megas.

Jazztel ha lanzado hoy una nueva oferta comercial en la que los clientes podrán personalizar su tarifa de forma online y que permite contratar hasta 400 megas de fibra simétrica.

Las nuevas tarifas, que podrá contratarse a partir del 22 de octubre, forman parte de un cambio de posicionamiento de la marca, integrada dentro del grupo Orange.

A través de una herramienta de configuración online, los clientes podrán elegir entre fibra simétrica de distintas velocidades (50, 150 ó 400 megas), 3, 7 ó 11 gigas de datos móviles, los contenidos de televisión y hasta si quieren o no tener compromiso de permanencia.

Los precios, que aún no se han dado a conocer, cambiarán en función de las prestaciones seleccionadas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3163498/0/jazztel-oferta-personalizable-contratar-400-megas-fibra/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información