Fórmula Abierta confirma su regreso 13 años después

El actor y cantante barcelonés Álex Casademunt.
El actor y cantante barcelonés Álex Casademunt.
JORGE PARÍS
El actor y cantante barcelonés Álex Casademunt.

El cuarteto que surgió a raíz del concurso musical Operación Triunfo ha anunciado su regreso 13 años después de su separación. Los chicos de Fórmula Abierta vuelven a los escenarios a pocos días del estreno de OT 2017.

La extriunfita Geno Machado ha sido la encargada de anunciar a través de las redes sociales la vuelta a los escenarios de la banda con una foto en la que la cantante aparece junto a sus compañeros de banda Álex Casademunt, Mireia Montávez y Javián.

"Si algún día alguien me hubiera dicho que después de 16 años #FormulaAbierta volvía...Sí, porque queremos y nos apetece!!!", escribía la cantante en un tuit.

Tras el final de la primera edición del reality musical OT en 2001, estos cuatro concursantes formaron el grupo Fórmula Abierta, con el que grabaron tres discos, siendo el primero -Aún hay más- el que más éxito les regaló con temas como Te quiero más.

Solo dos años después, Casademunt decidió continuar con su carrera musical en solitario y abandonó la banda, dejando a Miguel Ángel Silva como sustituto. Finalmente en 2004, el grupo se disolvió por completo hasta ahora.

El cuarteto tuvo su primer encuentro en mucho tiempo con la emisión de este año del documental OT. El  Reencuentro, donde pudieron compartir experiencias también con el resto de sus compañeros de la primera edición del programa.

La noticia llega tan solo unos días antes de que TVE emita el primer programa de Operación Triunfo 2017 el próximo lunes 23 de octubre con su primera gala.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento