Mar Menor, balance, financiación autonómica y desafío independentista marcan las preguntas este jueves a López Miras

  • Mar Menor, balance, financiación autonómica y desafío independentista marcan las preguntas de los Grupos al presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, en la sesión de control parlamentario que tendrá lugar este jueves, día 19, a las 10.30 horas.
Fernando López Miras, Mar Menor
Fernando López Miras, Mar Menor
COMUNIDAD
Fernando López Miras, Mar Menor

Concretamente, según informan fuentes de la Cámara, el portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos, Miguel Sánchez, preguntará al presidente del Gobierno regional sobre 'Avances en la recuperación del Mar Menor y medidas que se están ejecutando, y si tienen previsto ejecutar a medio y largo plazo'.

El portavoz del Grupo Parlamentario Podemos, Óscar Arralburu, lo hará sobre 'Balance de los cinco meses que lleva al frente del Gobierno de la Región de Murcia' mientras que el portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Rafael González Tovar, se interesará sobre 'Acciones que se están llevando a cabo para solucionar con urgencia el problema de la necesaria revisión del sistema de financiación autonómica'.

Y el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Víctor Manuel Martínez Muñoz, recabará una 'Valoración de lo sucedido en nuestro país como consecuencia del desafío independista y medida en que se puede ver afectada la Región de Murcia'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento