El consejo de Urbanismo trata este miércoles la parcela del Nervión Plaza y los veladores de La Campana

El consejo de Urbanismo trata este miércoles la parcela del Nervión Plaza y los veladores de La Campana

  • La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla celebra este miércoles una nueva reunión de su consejo de gobierno, con un orden del día que incluye modificaciones puntuales del planeamiento urbano vigente desde 2006, para los edificios y usos fuera de ordenación y la parcela del centro comercial Nervión Plaza.

Según el orden del día, recogido por Europa Press, primero será debatido elevar al pleno del Ayuntamiento hispalense la aprobación inicial de una modificación puntual del planeamiento general urbanístico de 2006, relativa a los "edificios y usos fuera de ordenación".

Además, se dará cuenta de una solicitud de evaluación ambiental estratégica solicitada a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, respecto a una modificación puntual del planeamiento para un "cambio de calificación" de la parcela del centro comercial Nervión Plaza.

También figura una resolución del área de Urbanismo, que desestima la solicitud promovida por los dueños de la centenaria y céntrica confitería La Campana, para que se suspendiese la decisión de no renovar las licencias de 2017 respecto a los veladores del restaurante La Reja, inadmitir la propuesta alternativa de la propia confitería para recuperar un frente principal de veladores y autorizar la terraza de las calles Santa María de Gracia y Rafael Padura.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3163055/0/consejo-urbanismo-trata-este-miercoles-parcela-nervion-plaza-veladores-campana/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios