Los incendios de más de 20 hectáreas que afectan a Galicia bajan a 43, con 24 de ellos sin controlar

Los incendios de más de 20 hectáreas que afectan a Galicia bajan a 43, con 24 de ellos sin controlar

Incendio forestal este lunes en la Serra de San Mamede
Incendio forestal este lunes en la Serra de San Mamede (REMITIDA)
  • Los incendios de más de 20 hectáreas que afectan a Galicia bajan a 43, de los cuales un total de 24 continúan sin controlar, según datos de la Consellería de Medio Rural.

En los 24 sin controlar, 16 están activos y ocho estabilizados. De esos 24 hay 13 en municipios de Ourense: A Gudiña, Paderne de Allariz, Baños de Molgas, Lobios, Melón, Maceda (2), Esgos, Montederramo, Xunqueira de Espadañedo, San Xoán de Río, Parada de Sil y Chandrexa de Queixa.

Por su parte, hay cuatro incendios en municipios de Lugo sin controlar: Cervantes (2), Negueira de Muñiz y Monforte de Lemos. También hay otros siete en la provincia de Pontevedra: Ponteareas, Nigrán, Salvaterra de Miño, Fornelos de Montes, Salceda de Caselas, Gondomar y Caldas de Rei.

En lo tocante a los incendios controlados son 19, con datos actualizados a las 19,30 horas. 10 de ellos están en la provincia de Ourense, siete en Pontevedra y dos en Lugo.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3163024/0/incendios-mas-20-hectareas-que-afectan-galicia-bajan-43-con-24-ellos-sin-controlar/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR