Sendas colisiones múltiples en Vigo y A Coruña se saldan con dos heridos

Sendas colisiones múltiples en Vigo y A Coruña se saldan con dos heridos

  • Las ciudades de Vigo y A Coruña han sido este martes escenario de sendos accidentes con varios vehículos implicados, que han dejado como resultado dos personas heridas.

En primer término, según los datos del 112, se produjo el suceso de la ciudad olívica, que tuvo lugar en la Avenida Atlántida sobre las 14,30 horas e involucró a tres turismos.

Apenas cinco minutos más tarde, en la herculina Avenida das Xubias, cuatro vehículos protagonizaron un siniestro como consecuencia del cual una mujer sufrió heridas leves.

Adicionalmente, conforme a la información del 112, otra persona resultó herida en una colisión entre dos coches en Vilasantar (A Coruña) sobre las 16,15 horas.

Como consecuencia del impacto, uno de los turismos comenzó a arder y las llamas tuvieron que ser sofocadas por los bomberos de Arzúa y el grupo de emergencias supramunicipal (GES) de Cuntis.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3162993/0/sendas-colisiones-multiples-vigo-coruna-se-saldan-con-dos-heridos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios