La Feria del Caballo reúne desde el jueves más de 300 animales en Armilla

  • Más de 300 animales ocuparán el recinto ferial de Fermasa, en Armilla (Granada), durante los cuatro días de celebración de la XVIII edición de Concab que, desde este jueves, convoca a 75 ganaderías inscritas en el concurso morfológico, 25 participantes en el concurso de enganches Indoor y 35 expositores comerciales del sector.
Espectáculo ecuestre en Fermasa
Espectáculo ecuestre en Fermasa
EUROPA PRESS/FERMASA
Espectáculo ecuestre en Fermasa

El calendario de Concab recoge el Campeonato de Andalucía Pura Raza Española, antesala del Campeonato del Mundo que se celebrará en el Sicab, la I Copa de Andalucía de Doma Vaquera de Caballos Jóvenes, la II Copa de España Indoor de Enganches, y un espectáculo ecuestre, ha informado Fermasa en una nota de prensa.

Precisamente ésta será una de las citas más atractivas, con la presencia como artista invitado de Florín Harabor, especialista en volteo cosaco, que estará acompañado por los picaderos granadinos, con un gran espectáculo musical acompañando el compás de los caballos a la flauta de Eloy Heredia, la guitarra del Pirata y el baile de la escuela de Danza, Música y Artes Escénicas María Granados.

Además, Concab Granada dispone también de zona infantil y gastronómica para completar una feria atractiva al público en general.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento