Restablecido el tráfico en la A-62 a la altura de Pajares (Salamanca) tras un accidente con tres heridos

  • El tráfico se ha restablecido totalmente en la A-62 a su paso por Pajares de Laguna (Salamanca) en torno a las 18.00 horas después del accidente ocurrido en la mañana de este martes entre dos camiones, que se ha saldado con tres heridos, han informado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

La autovía se ha reabierto progresivamente al tráfico después de que éste fuera desviado en el kilómetro 223 de la A-62 hacia la antigua nacional 620 para evitar el lugar en el que había colisionado los camiones.

El siniestro se ha registrado en torno a las 08.19 horas de este martes, 17 de octubre, en el kilómetro 223 de la autovía A-62, en sentido Portugal y a la altura de Pajares de la Laguna donde han chocado dos camiones, han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Como consecuencia de este accidente y según los alertantes habrían resultado heridas al menos dos personas y se precisaba la intervención de los bomberos, pues uno de los vehículos había comenzado a arder. Además, los informantes indicaron que la circulación en la autovía había quedado interrumpida.

El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Pedrosillo el Ralo.

Ya en el lugar, el personal facultativo de Sacyl ha atendido a tres heridos, un varón de 45 años, I.F.D, trasladado al Complejo Asistencial de Salamanca-edificio Virgen de la Vega en helicóptero; un varón de 50 años, K.T, trasladado en UVI móvil al mismo centro hospitalario, y un tercer varón, de 58 años, S.N.S. a quien se trasladó en una ambulancia también al hospital Virgen de la Vega.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento