La Universidad Loyola Andalucía convoca el II Certamen Joven de Relato Corto 'Cordobeses en la memoria'

  • El servicio de Actividades Culturales de la Universidad Loyola Andalucía, en colaboración con la Quincena Cultura 'Córdoba para ti', ha convocado el II Certamen Joven de Relato Corto 'Cordobeses en la memoria', un concurso para autores entre 16 y 25 años, independientemente de su nacionalidad.

Según ha indicado la institución universitaria, los relatos participantes tienen que ser originales e inéditos, es decir, no podrán haber sido premiados con anterioridad ni encontrarse concursando en otros certámenes.

El relato, que se presentará en lengua castellana, tiene formato libre y la única condición es que el argumento debe estar vinculado a la vida de algún cordobés o habitante de esta ciudad, del presente o del pasado. El protagonista de la obra tiene que haber dejado su impronta en Córdoba, en cualquier ámbito.

Los trabajos se enviarán bajo el método de 'plica', en sobre cerrado y sin remite exterior a II Certamen Joven de Relato Corto 'Cordobeses en la memoria'. Servicio de Cultura. Universidad Loyola Andalucía. C/Escritor Castilla Aguayo, 14004, Córdoba, España. También se puede entregar en mano en la dirección indicada. Además, se enviará una copia en formato 'PDF' a la dirección de correo electrónico 'cultura@uloyola.es'.

La fecha límite para recepción de originales es el 15 de noviembre de 2017. El ganador verá publicado su relato, además de dramatizado durante el acto de entrega de premios. También obtendrá un lote de libros. Segundo y tercer clasificados también tendrán premios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento