La científica donostiarra Cristina Garmendia recibirá el Tambor de Oro 2008

  • Premia el fomento de la imagen de la ciudad en otros lugares.
  • Ha sido decidido por unanimidad por San Sebastián Turismo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN

La bióloga donostiarra y presidenta de Genetrix y de la Fundación Inbiomed , Cristina Garmendia, será la próxima galardonada con el Tambor de Oro de la ciudad, después de que así lo haya decidido hoy por unanimidad el consejo de administración de San Sebastián Turismo, informa Noticias de Gipuzkoa.

Garmendia obtendrá esta distinción por "su labor de difusión y promoción de San Sebastián como ciudad innovadora y científica", según ha explicado en un comunicado esta entidad, que engloba a representantes públicos y privados.

San Sebastián Turismo considera además que "su contribución a impulsar de la nada, contra viento y marea, la conversión de Donostia en un Biopolo la hace merecedora de un galardón como el Tambor de Oro", que está dedicado a "aquellos que contribuyan a fomentar la imagen de la ciudad" en otros lugares.

La científica donostiarra, cuyo nombre ya sonó el año pasado como candidata a esta galardón, aunque finalmente recayó en el restaurador Pedro Ábrego, recibirá el Tambor de Oro de 2008 el próximo 20 de enero, día de San Sebastián, después de que esta decisión sea ratificada por el pleno.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento