Es Caló Restaurant (Formentera), entre los mejores restaurantes de España, según TripAdvisor

  • Es Calo Restaurant, situado en Caló de Sant Agustí en Formentera, ha sido seleccionado como el cuarto mejor restaurante de España en los premios Travelers' Choice otorgados por la web de viajes TripAdvisor.

Según indica el portal web en un comunicado, la chef Toñi Ibánez aúna en su cocina tradición con modernidad y pasión, con una especial atención a los productos de la mar.

Del resto de España, Martín Berasategui y El Celler de Can Roca se encuentran entre los diez mejores restaurantes del mundo en los premios en los que se ha elegido a los mejores restaurantes de alta cocina de todo el planeta.

Los galardones de este año reconocen a cerca de 400 restaurantes, con premios para los 25 mejores del mundo, además de ganadores específicos para Asia, Europa, India, Canadá, México, Australia, América del Sur, Pacífico Sur, Reino Unido y Estados Unidos.

Estos premiados se eligieron en base a un algoritmo que valora la cantidad y calidad de las opiniones recibidas por restaurantes en todo el mundo a lo largo de 12 meses.

El mejor restaurante del mundo ha sido 'The Black Swan at Oldstead' del Reino Unido, seguido de 'Belmond Le Manoir aux Quat'Saisons' también del mismo país.

El español Martín Berasategui ubicado en Lasarte ocupa la quinta posición mundial, mientras que famoso Celler de Can Roca dirigido por los hermanos Roca en Girona ha ocupado la décima posición.

En el ámbito exclusivamente nacional la primera posición la ocupa Martín Berasategui, seguido de El Celler de Can Roca, Azurmendi, Es Calo Restaurant y Disfrutar.

Las siguientes posiciones que valoran la alta gastronomía nacional las toman La Vieja Bodega, UMA en Barcelona, Dstage en Madrid, DiverXO de Dabiz Muñoz y ReComiendo en Córdoba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento